Concurso Nutrivideo 2017

Leer mas

MATRÍCULA ABIERTA 2017/18 Trinity College Gala del Deporte Balear 2017 Beca Educativa FBM

INFO Matrícula Curso 2017/18.

La matrícula para el “Colegio Francesc de Borja Moll” y para la “Guardería Petitó” está abierta todo el año siempre que haya disponibilidad de plazas.

A partir del 9 de enero pueden hacer la reserva de plaza para el siguiente curso. Es conveniente pedir cita previa para la entrevista y la visita a las instalaciones. Si están en lista de espera se irán adjudicando las plazas por riguroso orden.

Del 9 al 31 de enero, se abre la matrícula para nuevos alumn@s con hermanos en el Centro.

La mera información, no supone la formalización de la matrícula.

Para los alumnos ya matriculados en el centro, la reserva de plaza se efectuará en el mes de marzo o abril. Avisaremos oportunamente.

+ INFO ADMISIÓN NUEVOS ALUMN@S.

FBM Centro Referencia.
A día de hoy somos un centro de referencia en Baleares en la presentación de alumnos a exámenes oficiales en lengua inglesa en colaboración con “TRINITY COLLEGE LONDON” con examinadores externos, títulos homologados a nivel mundial y nivelados según el Marco Común Europeo de Referencia. Ofrecemos desde el nivel A1 hasta el C2.

Leer mas

Gala del Deporte Balear 2017.

Nuestros honderos campeones de 2016 recibieron el pasado 7 de febrero en el Teatro Principal de Palma su merecido premio en la XVI Gala del Deporte Balear. Extraordinaria gala organizada por el Consell de Mallorca donde se reunió a los mejores deportistas de nuestra isla.

Maite Bezares, Mª Mar Llambias, Blaze Chapman y Sergio Gamboa fueron los galardonados. ¡Enhorabuena!

VER VÍDEO GALA DEL DEPORTE

Leer mas

Entregada la Beca de 3000€ a Joana Mª Cirer.

El pasado mes de mayo de 2016, en la Fiesta de Graduación, nuestra directora Margalida Thomàs Roselló entregó un cheque de 3000 euros correspondiente a la Beca Académica que otorga el centro al alumn@ con mejor nota media superior a 8,5.

La alumna premiada fue Joana Mª Cirer, alumna de 2º Bachiller, que obtuvo una media de 9,21.

¡Enhorabuena Joana María!

Leer mas

El Col.legi Francesc de Borja Moll, es un Centro privado, aconfesional y respetuoso con todas las creencias, que pretende conseguir una enseñanza de alta calidad. De acuerdo con el Ideario o Carácter Propio, tiene como intención educativa: “La formación integral de nuestros/as alumnos/as”

Educar por igual: mano, corazón y mente