Graduaciones 6ep & 6ei

MATRÍCULA ABIERTA 2017/18 Trinity College Visita Irene Villa Beca Educativa FBM

INFO Matrícula Curso 2017/18.

La matrícula para el “Colegio Francesc de Borja Moll” y para la “Guardería Petitó” está abierta todo el año siempre que haya disponibilidad de plazas.

A partir del 9 de enero pueden hacer la reserva de plaza para el siguiente curso. Es conveniente pedir cita previa para la entrevista y la visita a las instalaciones. Si están en lista de espera se irán adjudicando las plazas por riguroso orden.

Del 9 al 31 de enero, se abre la matrícula para nuevos alumn@s con hermanos en el Centro.

La mera información, no supone la formalización de la matrícula.

Para los alumnos ya matriculados en el centro, la reserva de plaza se efectuará en el mes de marzo o abril. Avisaremos oportunamente.

+ INFO ADMISIÓN NUEVOS ALUMN@S.

FBM Centro Referencia.
A día de hoy somos un centro de referencia en Baleares en la presentación de alumnos a exámenes oficiales en lengua inglesa en colaboración con “TRINITY COLLEGE LONDON” con examinadores externos, títulos homologados a nivel mundial y nivelados según el Marco Común Europeo de Referencia. Ofrecemos desde el nivel A1 hasta el C2.

Leer mas

Visita de Irene Villa al Colegio Francesc de Borja Moll.

El pasado mes de mayo tuvimos el honor de recibir en nuestro centro una visita muy especial.

Irene Villa nos enseñó a enfrentarnos a las adversidades con una sonrisa.

GRACIAS, por compartir con nosotros tu experiencia de vida.

Leer mas

Entregada la Beca de 3000€ a Francesca Sofía Blanco.

El pasado 12 de mayo de 2017, en la Fiesta de Primavera, nuestra directora Margalida Thomàs Roselló entregó un cheque de 3000 euros correspondiente a la Beca Académica que otorga el centro al alumn@ con mejor nota media superior a 8,5.

La alumna premiada fue Francesca Sofía Blanco Janer, alumna de 2º Bachiller, que obtuvo una media de 9,1.

¡Enhorabuena Francesca!

Leer mas

El Col.legi Francesc de Borja Moll, es un Centro privado, aconfesional y respetuoso con todas las creencias, que pretende conseguir una enseñanza de alta calidad. De acuerdo con el Ideario o Carácter Propio, tiene como intención educativa: “La formación integral de nuestros/as alumnos/as”

Educar por igual: mano, corazón y mente