Información - Secretaría.

Personal a su servicio.

A su disposición para informarle sobre la contratación de nuestros servicios.

La secretaría del colegio está abierta:

Mañanas de 8’00 a 13’00 horas - Tardes de 15’00 a 17’00 horas.

Pilar Losada Terrasa
Teléfono atención 971491252

El teléfono es un instrumento de trabajo, rogamos sean breves.

Los recados, sólo los necesarios. No pasamos llamadas.

Durante el período de 13 ’10h a 14’55h, no atendemos al teléfono.
                        Si quiere dejar un mensaje, llame a partir de las 14’55h

Horario atención al público

Tardes de 15:00 a 17:00

PAGOS.

Les informamos que a partir del próximo curso, por motivos de seguridad y organizativos de gestión, los pagos de las mensualidades se les cobrarán a través del banco o caja.

Por este motivo necesitamos actualicen sus datos bancarios en la hoja adjunta y lo remitan a secretaria. DATOS BANCARIOS

En la secretaría del centro, solo podrán abonarse los pagos de material escolar y uniformes, así como las actividades extraescolares de forma trimestral.

Estos pagos podrán realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito (siempre que el importe supere los 30 €)

RECIBOS.

Los recibos domiciliados, que sean devueltos tendrán un recargo de 7 € en concepto de gastos y al segundo recibo devuelto se pagará en secretaría por trimestres.

RECIBOS PENDIENTES al finalizar el curso, anulan la reserva de plaza y no se entregan las notas.

RESERVA DE PLAZA.
La reserva de plaza se efectuará el mes de marzo o abril. Avisaremos oportunamente.

DESCUENTOS
A las familias numerosas se les aplicará un descuento del 10% en enseñanza, siempre que asistan un mínimo de 3 hijos.            Si asisten dos hermanos se aplicará un 2% a cada uno en enseñanza.                                                                                                    Si quieren ingresar todo el curso, se les descuenta un 2%. Debe recibirse el comprobante del banco antes del 10 de setiembre. Contacten con secretaría.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Se cobrarán por trimestres, perdiendo el importe pagado si se dan de baja antes de finalizar el trimestre.

SERVICIO DE COMEDOR.
El Centro dispone de un servicio de comedor, para aquellos alumnos que así lo deseen.
Pueden utilizar el servicio de comedor por curso completo, por meses o por días.
Para contratar el servicio debe notificarse en secretaría.
Si un alumno debe hacer régimen por prescripción facultativa, debe ser comunicado en secretaría.

VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO.
Todos los lunes: mañana y tarde. (Excepto septiembre)
En horario de 7’15 a 12’45 y de 15’00 a 16’45 horas.

El uniforme deportivo se vende exclusivamente en el Centro.

UNIFORMES.
El uniforme escolar es de uso obligado para toda actividad organizada o realizada por el Centro. Afecta a:

E. Infantil
E. Primaria
E. Secundaria

El uniforme se vende exclusivamente en el Centro.

En horario de 7’15 a 12’45 y de 15’00 a 16’45 horas.