Información - Secretaría.

Personal a su servicio.

A su disposición para informarle sobre la contratación de nuestros servicios.

La secretaría del colegio está abierta en periodo escolar:

Mañanas de 8’00 a 13’00 horas - Tardes de 15’00 a 17’00 horas.

Horario mes de JULIO (1 al 9 de Julio) de 9:00h a 13:00h

Del 10 de julio al 22 de agosto CERRADO POR VACACIONES

Horario mes de AGOSTO (22 al 26 de agosto) de 9:00h a 15:00h

SECRETARIA
                                              Teléfono atención 971491252

El teléfono es un instrumento de trabajo, rogamos sean breves.

Los recados, sólo los necesarios. No pasamos llamadas.

Durante el período de 13 ’10h a 14’55h, no atendemos al teléfono.
                        Si quiere dejar un mensaje, llame a partir de las 14’55h

Horario atención al público

Tardes de 15:00 a 17:00

PAGOS.

Les informamos que a partir del próximo curso, por motivos de seguridad y organizativos de gestión, los pagos de las mensualidades se les cobrarán a través del banco o caja.

Por este motivo necesitamos actualicen sus datos bancarios en la hoja adjunta y lo remitan a secretaria. DATOS BANCARIOS

En la secretaría del centro, solo podrán abonarse los pagos de material escolar y uniformes, así como las actividades extraescolares de forma trimestral.

Estos pagos podrán realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito (siempre que el importe supere los 30 €)

RECIBOS.

Los recibos domiciliados, que sean devueltos tendrán un recargo de 10 € en concepto de gastos.

RECIBOS PENDIENTES al finalizar el curso, anulan la reserva de plaza y no se entregan las notas.

RESERVA DE PLAZA.
La reserva de plaza se efectuará el mes de marzo o abril. Avisaremos oportunamente. No se devolverá el importe si causa baja.

DESCUENTOS
A las familias numerosas se les aplicará un descuento del 10% en enseñanza, siempre que asistan un mínimo de 3 hijos.           Si asisten dos hermanos se aplicará un 5% a cada uno en enseñanza.                                                                                                   . Contacten con secretaría.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Se cobrarán por trimestres, perdiendo el importe pagado si se dan de baja antes de finalizar el trimestre.

SERVICIO DE COMEDOR.
El Centro dispone de un servicio de comedor con cocina própia, para aquellos alumnos que así lo deseen.
Pueden utilizar el servicio de comedor por curso completo, por meses o por días.
Para contratar el servicio debe notificarse en secretaría.
Si un alumno debe hacer régimen por prescripción facultativa, debe ser comunicado en secretaría.

Si un alumno presenta alguna intolerancia o alergia alimentaria, es necesario presentar el justificante médico.

Si se da de baja deberá abonar la diferencia del precio por meses.

VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO.
En horario de 15,00h a 16’45h de lunes a jueves, excepto septiembre.

El uniforme deportivo se vende exclusivamente en el Centro.

UNIFORMES.
El uniforme escolar es de uso obligado para toda actividad organizada o realizada por el Centro. Afecta a:

E. Infantil
E. Primaria
E. Secundaria

El uniforme se vende exclusivamente en el Centro.

En horario de 15,00h a 16’45h de lunes a juves, excepto septiembre.