Carrera Solidaria FBM 2017.

Revivimos los mejores momentos de la Carrera Solidaria FBM 2017.

Los alumn@s de infantil, primaria, secundaria y bachiller; los padres, familiares y personal de centro, todos ell@s pusieron su granito de arena para colaborar con casi 3000 euros de donación para el proyecto de “La Matica” de AEA Solidaria en República Domicana.  ¡GRACIAS a TODOS!

Create 6ep

Proyecto Create con Gafas de RV con Yes With Cancer y Hospital Son Espases.
Desde esta tarde se empezarán a utilizar en Son Espases las gafas de Realidad Virtual para que los niños reduzcan la ansiedad en sus intervenciones. Se cierra el círculo. Lo que comenzó como un proyecto de nuestros emprendedores de 6ep se ha convertido en una donación de "Yes with Cancer" de las gafas de realidad virtual que se utilizarán en los tratamientos de los niños en Son Espases - Hospital Universitari y que se presentará en Congreso Nacional de Oncología. Los alumn@s del colegio que el pasado curso recaudaron con sus iniciativas en Create de 6ep, se muestran muy satisfechos en colaborar en este proyecto conjunto. Si las investigaciones y resultados son satisfactorios se empezarán a utilizar en otros hospitales y con adultos.

¡Tenemos que dar la enhorabuena a estos chic@s que con su esfuerzo y solidaridad están colaborando en este proyecto tan apasionante!

Campaña del Bote 2016.

Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena. ¡FBM Solidario!

La campaña del bote entregada a las monjas de la caridad "Caritas Parroquial de Llucmajor". Mil gracias a aquellos que pusieron su granito de arena.

En la foto el alcalde en funciones y dos concejales.

Carrera Solidaria 2016.

Ilusión, esfuerzo, compromiso, sensibilización...

¡ENHORABUENA A TODOS AQUELLOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA EN LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE!

¡5605 EUROS DE AYUDA DONADA POR EL CENTRO GRACIAS A NUESTROS PARTICIPANTES Y SUS PATROCINADORES!

¡BRAVO!