Instalaciones.

GUARDERIA BIBLIOTECA COMEDOR PATIOS PISTAS DEPORTIVAS
AULA DE PSICOMOTRICIDAD AULA DE MÚSICA AULA  DE INGLÉS 2 AULAS DE INFORMÁTICAS BOSQUE
JARDINES PISCINA CLIMATIZADA ESCENARIO COMEDOR COCINA PROPIA*
WIFI / PIZARRAS DIGITALES LABORATORIO AULA DE E. ARTÍSTICA AULAS CON A/C PARQUE INFANTIL

Comedor escolar.
"En la mesa y en el juego, se conoce al caballero"

El comedor escolar es el lugar de implicación nutricional de niños y adolescentes. Es el espacio idóneo para adquirir el conocimiento sobre los alimentos así como para aprender los comportamientos alimentarios saludables, sin olvidar que la alimentación no es un acto solitario sino una actividad social, y un acto de convivencia.

Cocina escolar propia.
Una de las pretensiones del Centro es la de ofrecer una alimentación de calidad. Por ello ofrecemos un menú equilibrado, saludable y con el sabor de siempre gracias a la cuidadosa elaboración de nuestras cocineras.

*Si un alumno habitual debe hacer régimen por prescripción facultativa, deben comunicarlo en secretaría, por escrito y en el mismo debe constar nombre del alumno y tipo de dieta. No se admitirán alumnos de régimen que paguen ticket. El comedor esta vigilado por personal cualificado. Una vez finalizada la comida los/as alumnos/as salen al patio, que está vigilado por personal del Centro.

Parque Infantil.

El parque infantil es una de las zonas más queridas por los niños y también por los no tan niños.

Espacios polideportivos.
Pista de fútbolsala y tenis.
Pista de voleibol.
Cancha de baloncesto.