NOTICIAS FBM - 2020/21

ENTREGADA LA BECA ACADÉMICA.

El pasado lunes 10 de mayo, Margarita Thomàs, directora del centro procedió a conceder la beca al alumn@ con mejor media de bachillerato.

Se otorgó la Beca Académica FBM (escolarización integra de 2º de bachiller) a la alumna NOA LEÓN HABRAN.

¡Enhorabuena Noa, a tí y a toda tu familia!
¡BRAVÍSIMO!

#ColegioFBM #Beca

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2021.

Debido a la situación que vivimos a causa del Covid-19 la jornada de puertas abiertas será con cita previa individual.
Pueden pedir la cita al número de teléfono del centro 971-491252 o al email: puertasabiertas@colegioborjamoll.net

REAPERTURA GUARDERÍA PETITÓ.

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

La guardería PETITÓ vuelve a abrir el 1 de septiembre de 2020 con las aulas renovadas. Cumpliendo con las medidas de seguridad debido al Covid-19.

- Desinfección de aulas.
- Higiene de manos y materiales de aula y de comedor.
- Ventilación.
- Zonas de descanso separadas.

MATRÍCULA ABIERTA. ¡OS ESPERAMOS!

CLIQUEA Y VISUALIZA LAS NOTICIAS DESTACADAS DE CURSOS ANTERIORES

* Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu currículum a curriculum@colegioborjamoll.net