Revive las salidas/excursiones del curso 2019-20.

*Curso escolar de la pandemia COVID-19. Salidas realizadas hasta la fecha de inicio de la misma.

Visita al "Observatorio de Costitx" - 3ep y 4ep.

Les mostramos los mejores momentos de la visita de nuestros alumn@s de 3ep y 4ep al Observatorio de Costitx. ¡Bonita experiencia y mucho aprendizaje sobre el universo!

Visita a la Catedral - 1ep y 2ep.

Los alumnos de 1ep y 2ep realizan una visita a la Catedral y sus alrededores en un maravilloso día de otoño.

Visita a Natura Park - Ed. Infantil.

Los alumn@s de Educación Infantil realizaron una divertida visita a Natura Park.

Visita a Son Real - 3ep & 4ep.

Nuestros alumnos de 3ep y 4ep visitaron Son Real. Tesoro natural e histórico de Mallorca. En él realizaron la visita a la posesión, el museo, hicieron un itinerario a pie visitando yacimientos arqueológicos y se divirtieron mucho con juegos diversos en la naturaleza. ¡Fue un gran día!

Visita a la Granja Escuela Jovent - 1ep & 2ep.

Una semana antes de entrar en estado de alarma, nuestros alumn@s de 1ep y 2ep realizaron una visita a la "Granja Escuela Jovent".
Como echamos de menos todos estos momentos. En poco tiempo esperamos revivirlos.
¡Juntos lo conseguiremos!
#TODOSENCASA #JUNTOSVENCEREMOS #COLEGIOFBM