Taller de Pintura - Eduación Secundaria.

Nuestros alumn@s de ESO se despiden de este año escolar con grandes dotes de creatividad. ¡Gran trabajo chic@s!

Seguridad Vial - Cursos Todo Corazón con Axa.

Durante estas últimas semanas de curso hemos tenido la visita de Araceli Álvarez, voluntaria de Axa, con sesiones muy divertidas sobre educación vial con el "Proyecto Todo Corazón" para nuestros alumn@s de infantil y primaria.

Les mostramos los mejores momentos de las visitas y le enviamos nuestro agradecimiento desde el centro.

4ep ganador del Concurso "Hazlo Verde" de Baleares.

Nuestros alumn@s de 4ep han quedado primeros de Baleares en el concurso "Hazlo Verde" de Leroy Merlín con su proyecto de Jardín Vertical.

¡Enhorabuena campeones!

Proyecto Europeo. Etwinning - Curso 2017/18.

Nuestros alumnos de 6ep participan en un proyecto europeo en Etwinning junto a más de 200 colegios de otros países cantando "Nit de Pau".

Educación Financiera.

En el Día internacional de las Finanzas los alumnos de "Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial de 3° ESO y alumnos de economía de 4° ESO, 1° y 2° Bachiller visitaron el Banco Santander para realizar el Programa "Finanzas para Mortales".

Proyecto Ahorro en 4ep.

Los chic@s de 4ep han realizado con la ayuda de BBVA y su proyecto "Valores de futuro" actividades de ahorro. Después de un gran trabajo, consiguieron su objetivo y fueron de excursión al apasionante parque de Katmandú en Mallorca. ¡Fue un día divertidísimo!