+ VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE (SUSCRÍBETE)

LOS MEJORES MOMENTOS DEL CURSO 2017/18.

FIESTA DE PRIMAVERA 2018.

Les mostramos un audiovisual con los mejores momentos de la Fiesta de Primavera 2018. La fiesta del aniversario, reviviendo las mejores actuaciones de todos estos años.

#40añosGuarderíaPetitó #30añosColegioFrancescdeBorjaMoll

#GRACIASporHacerloPosible

Vídeo promocional de la Fiesta de Primavera 2018.

Talleres de Pascua 2018.

Les mostramos los mejores momentos de los alumn@s de infantil y primaria en la semana de talleres de pascua.

Carnaval 2018.

Espectacular Diada de Carnaval 2018.

Actividades en el aula, dibujos, manualidades, circuito de juegos y los disfraces más originales de los chicos de guardería, infantil y primaria. ¡Un día de lo más entretenido!

Día de la Paz 2018.

El día 30 de enero de 2018 se celebró la Diada por la Paz en el centro. Durante esa semana los alumnos de todas las etapas realizaron diversas actividades que les mostramos en el siguiente vídeo resumen.

¡Todos queremos Paz en el mundo! ¡Bravo chic@s!

Sant Antoni 2018.

Preciosa “Diada de Sant Antoni” con actividades, glosas y muestra de “dimonis” de los grupos de infantil y primaria.

Acontecimientos Diciembre 2017.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA FBM.

Desde el Colegio Francesc de Borja Moll les deseábamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO.

CONCIERTO NAVIDEÑO FBM 2017.

Maravilloso concierto de Navidad celebrado el pasado 21 de diciembre en el Colegio Francesc de Borja Moll. Magníficas actuaciones de todos los grupos del centro. ¡Bravo chic@s!

MOSTRA DE CANÇONS DE NADAL 2017.

Fantásticos villancicos los cantados en la iglesia del Arenal por los grupos de infantil, primaria y secundaria en una nueva edición la “Mostra de Cançons de Nadal”. ¡Gran trabajo de todos los colegios de la zona, de sus alumnos y de los profesores! ¡Enhorabuena a todos y feliz navidad!

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE LOS CHICOS DE 4ep

Los alumn@s de 4ep con un audiovisual muy divertido os desean una Feliz Navidad.

Fiesta de Otoño 2017.

Bonita y divertida Fiesta de Otoño 2017. Excelentes trabajos de los chic@s en el Día de las Vírgenes. Divertidas canciones y estupendos tenderetes otoñales para finalizar la tarde soleada que nos acompañó el pasado viernes 20 de octubre.

Halloween 2017.

Terrorífica "Diada de Halloween" en el Colegio Francesc de Borja Moll. Mira los mejores momentos del día con este espectacular vídeo resumen.

+ VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE (SUSCRÍBETE)