Noticias Deportivas FBM.

Cto. Tiro con Honda - Margalida Thomàs 2018.

Preciosa tirada de honda la vivida en el centro el pasado domingo 15 de abril en una nueva edición del Cto. Tir de Fona “Margalida Thomàs”. ¡Enhorabuena a todos los honder@s participantes y en especial a los ganadores!

Los honder@s alevines (primaria), infantiles (1º y 2º ESO), cadetes (3º y 4º ESO) se disputaron el trofeo y las plazas para el próximo Campeonato de Mallorca. Aquí les mostramos un enlace con las listas de la categorías oficiales.

RESULTADOS CTO. TIR DE FONA - MARGALIDA TOMÀS 2018

Un fuerte aplauso para los juveniles (1º y 2º Bach) y los amateurs (antiguos alumnos, padres y madres) que este año compitieron en sus respectivas categorías con muchas ganas e ilusión.

Nuestros agradecimientos a la Federacio Balear de "Tir De Fona" por su colaboración.

Vean el video promocional del Campeonato del 2018

Gala del Deporte Balear 2018.

El pasado jueves 8 de febrero de 2018 se celebró en el el Teatro Prinicipal de Palma la XVII Gala del Deporte Balear. Entre los premiados habían 5 alumnos del colegio, cuatro de la disciplina de Tiro con Honda y uno de Taekwondo. Los premiados fueron:

- Laura Gil (Campeona de Baleares de Tiro con Honda - Joves Femenina).

- Ángel Trayanov (Campeón de Baleares de Tiro con Honda - Joves Masculino).

- Amalia de Teba (Campeona de Baleares de Tiro con Honda - Infantil Femenina).

- Isabel Mut  (Campeona de Baleares de Tiro con Honda - Cadete Femenina).

- Joel García (Campeón de España de Taekwondo en Combate - Benjamín Masculino).

¡ENHORABUENA A TOD@S!

Gala del Deporte Balear 2017.
Nuestros honderos campeones de 2016 recibieron el pasado 7 de febrero en el Teatro Principal de Palma su merecido premio en la XVI Gala del Deporte Balear. Extraordinaria gala organizada por el Consell de Mallorca donde se reunió a los mejores deportistas de nuestra isla.

Maite Bezares, Mª Mar Llambias, Blaze Chapman y Sergio Gamboa fueron los galardonados. ¡Enhorabuena!

Recuerda la Temporada de Tir de Fona 2017.
Cliquea en el enlace y revive los mejores la fantásticas tiradas de honda del pasado curso. ¡Brillante actuación de todos nuestros alumn@s!