Noticias Deportivas FBM.

CAMPEONATO TIR DE FONA - MARGALIDA THOMÀS 2021.

El pasado viernes 7 de mayo se celebró la Diada Deportiva "Fiesta de Primavera" en nuestro centro. Como es tradición celebramos el Campeonato Margalida Thomàs 2021 de "Tir de Fona" donde participaron los cursos desde 4ep hasta 1bachiller.

Fue una mañana muy entretenida, organizada por turnos y respetando las medidas covid en todo momento. Se vieron grandes lanzamientos y excelentes tiradores. ¡Sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los participantes! ¡Bravo chic@s!

Esperamos el año próximo poder disputar los campeonatos oficiales ya que este año no han podido celebrarse por segundo año consecutivo.

INICIACIÓN AL ATLETISMO EN 6ep.

Los alumn@s de 6ep terminaron hace unos días la unidad de iniciación al atletismo. Carreras, saltos, lanzamientos... para mejorar sus destrezas y habilidades. ¡Gran trabajo de los chic@s!

EL PALMA FUTSAL VISITA EL CENTRO.

El pasado mes de marzo recibimos la visita de nuestros amigos del PalmaFutsal.

Su coordinador José Luis González y los jugadores Felipe Paradynski y Francisco Tomaz han charlado con nuestros alumn@s de primaria y les han hablado de los valores del deporte.

Fue un lujo poder asistir el partido que el equipo ganó 6-0 contra el Levante. ¡Bravo! #GOPalma!!!

UNIDAD DE EXPRESIÓN CORPORAL en 5ep.

Para empezar el año con ritmo y alegría les mostramos unas fantásticas interpretaciones con aros de los chic@s de 5ep en clase de EF.

UNIDAD "SOBRE RUEDAS" EN 5ep.

Los alumn@s de 5ep terminan la unidad “Sobre Ruedas” con unas estupendas interpretaciones grupales demostrando sus habilidades.

UNIDAD DE "INICIACIÓN AL ATLETISMO" EN 6ep.

Los chic@s de 6ep terminan la unidad de “Iniciación al Atletismo”. Les mostramos algunas acciones del proceso de aprendizaje y mejora de coordinación, saltos, carreras y lanzamientos.

RECUERDA LAS TEMPORADAS DE "TIR DE FONA"

Cliquea en el enlace y revive los fantásticas tiradas de honda de los cursos pasados. ¡Siempre brillante actuación de todos nuestros alumn@s!