Noticias Deportivas FBM.

EL PALMA FUTSAL VISITA EL CENTRO.

El pasado mes de marzo recibimos la visita de nuestros amigos del PalmaFutsal.

Su coordinador José Luis González y los jugadores Felipe Paradynski y Francisco Tomaz han charlado con nuestros alumn@s de primaria y les han hablado de los valores del deporte.

Fue un lujo poder asistir el partido que el equipo ganó 6-0 contra el Levante. ¡Bravo! #GOPalma!!!

UNIDAD DE EXPRESIÓN CORPORAL en 5ep.

Para empezar el año con ritmo y alegría les mostramos unas fantásticas interpretaciones con aros de los chic@s de 5ep en clase de EF.

UNIDAD "SOBRE RUEDAS" EN 5ep.

Los alumn@s de 5ep terminan la unidad “Sobre Ruedas” con unas estupendas interpretaciones grupales demostrando sus habilidades.

UNIDAD DE "INICIACIÓN AL ATLETISMO" EN 6ep.

Los chic@s de 6ep terminan la unidad de “Iniciación al Atletismo”. Les mostramos algunas acciones del proceso de aprendizaje y mejora de coordinación, saltos, carreras y lanzamientos.

RECUERDA LAS TEMPORADAS DE "TIR DE FONA"

Cliquea en el enlace y revive los fantásticas tiradas de honda de los cursos pasados. ¡Siempre brillante actuación de todos nuestros alumn@s!

* Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu currículum a curriculum@colegioborjamoll.net