Noticias Deportivas FBM.

Gala del Deporte Balear 2018.

El pasado jueves 8 de febrero de 2018 se celebró en el el Teatro Prinicipal de Palma la XVII Gala del Deporte Balear. Entre los premiados habían 5 alumnos del colegio, cuatro de la disciplina de Tiro con Honda y uno de Taekwondo. Los premiados fueron:

- Laura Gil (Campeona de Baleares de Tiro con Honda - Joves Femenina).

- Ángel Trayanov (Campeón de Baleares de Tiro con Honda - Joves Masculino).

- Amalia de Teba (Campeona de Baleares de Tiro con Honda - Infantil Femenina).

- Isabel Mut  (Campeona de Baleares de Tiro con Honda - Cadete Femenina).

- Joel García (Campeón de España de Taekwondo en Combate - Benjamín Masculino).

¡ENHORABUENA A TOD@S!

Gala del Deporte Balear 2017.
Nuestros honderos campeones de 2016 recibieron el pasado 7 de febrero en el Teatro Principal de Palma su merecido premio en la XVI Gala del Deporte Balear. Extraordinaria gala organizada por el Consell de Mallorca donde se reunió a los mejores deportistas de nuestra isla.

Maite Bezares, Mª Mar Llambias, Blaze Chapman y Sergio Gamboa fueron los galardonados. ¡Enhorabuena!

Recuerda las Temporadas de Tir de Fona.
Cliquea en el enlace y revive los fantásticas tiradas de honda de los cursos pasados. ¡Siempre brillante actuación de todos nuestros alumn@s!