Noticias Deportivas FBM.

Campeonato de Baleares 2018 - Tir de Fona.

Gran éxito del Colegio Francesc de Borja Moll en el Cto. De Baleares de Tir de Fona.

¡Enhorabuena a todos nuestros honder@s participantes, a los 16 alumn@s que consiguieron podium y en especial a los 5 nuev@s CAMPEONES DE BALEARES! ¡Bravo chic@s!

Felicitar a la Federacion de Tir de Fona la gran organización. ¡Enhorabuena!

Campeonato de Mallorca 2018 - Individual - Tir de Fona.

Bonita y divertida tirada la del pasado sábado 5 de mayo en el Polideportivo San Fernando de Palma en el Cto. Mallorca individual de Tir de Fona.
En el podium los ganadores de las diferentes categorías, y debajo junto a ellos los clasificados para el Cto. de Baleares.

Nuestros tiradores están de enhorabuena, han conseguido 15 podiums de 18 posibles. ¡Sencillamente espectacular! Bravo por nuestr@s honde@s.

Campeonato de Mallorca 2018 - Equipos - Tir de Fona.

¡CAMPEONES de MALLORCA en todas las categorías!

El pasado sábado 21 de abril se celebró el Campeonato de Mallorca por equipos en el polideportivo San Fernando de Palma. Nuestros lanzadores consiguieron llevarse el trofeo de las categorías alevín, infantil y cadete en la modalidad femenina y musculina. Nuestros equipos llegaron a conseguir 12 trofeos. Además todos los tiradores se clasificaron para la fase final individual.

Estamos muy orgullosos de TOD@S nuestr@s honder@s. ¡Enhorabuena!

Destacar la gran organización de la Federación de Tir de Fona.

Cto. Tiro con Honda - Margalida Thomàs 2018.

Preciosa tirada de honda la vivida en el centro el pasado domingo 15 de abril en una nueva edición del Cto. Tir de Fona “Margalida Thomàs”. ¡Enhorabuena a todos los honder@s participantes y en especial a los ganadores!

Los honder@s alevines (primaria), infantiles (1º y 2º ESO), cadetes (3º y 4º ESO) se disputaron el trofeo y las plazas para el próximo Campeonato de Mallorca. Aquí les mostramos un enlace con las listas de la categorías oficiales.

RESULTADOS CTO. TIR DE FONA - MARGALIDA TOMÀS 2018

Un fuerte aplauso para los juveniles (1º y 2º Bach) y los amateurs (antiguos alumnos, padres y madres) que este año compitieron en sus respectivas categorías con muchas ganas e ilusión.

Nuestros agradecimientos a la Federacio Balear de "Tir De Fona" por su colaboración.

Vean el video promocional del Campeonato del 2018

Gala del Deporte Balear 2018.

El pasado jueves 8 de febrero de 2018 se celebró en el el Teatro Prinicipal de Palma la XVII Gala del Deporte Balear. Entre los premiados habían 5 alumnos del colegio, cuatro de la disciplina de Tiro con Honda y uno de Taekwondo. Los premiados fueron:

- Laura Gil (Campeona de Baleares de Tiro con Honda - Joves Femenina).

- Ángel Trayanov (Campeón de Baleares de Tiro con Honda - Joves Masculino).

- Amalia de Teba (Campeona de Baleares de Tiro con Honda - Infantil Femenina).

- Isabel Mut  (Campeona de Baleares de Tiro con Honda - Cadete Femenina).

- Joel García (Campeón de España de Taekwondo en Combate - Benjamín Masculino).

¡ENHORABUENA A TOD@S!

Gala del Deporte Balear 2017.
Nuestros honderos campeones de 2016 recibieron el pasado 7 de febrero en el Teatro Principal de Palma su merecido premio en la XVI Gala del Deporte Balear. Extraordinaria gala organizada por el Consell de Mallorca donde se reunió a los mejores deportistas de nuestra isla.

Maite Bezares, Mª Mar Llambias, Blaze Chapman y Sergio Gamboa fueron los galardonados. ¡Enhorabuena!

Recuerda la Temporada de Tir de Fona 2017.
Cliquea en el enlace y revive los mejores la fantásticas tiradas de honda del pasado curso. ¡Brillante actuación de todos nuestros alumn@s!