Proyectos/Programas.

Educación Financiera. Curso 2016/17.

En el Día internacional de las Finanzas los alumnos de "Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial de 3° ESO y alumnos de economía de 4° ESO, 1° y 2° Bachiller visitaron el Banco Santander para realizar el Programa "Finanzas para Mortales".

Concurso Nutrivideo. Curso 2016/17.

Les mostramos los videos de nuestros alumn@s de 1º de Bachiller que participaron en el concurso Nutrivideo convocado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra.

Proyecto Ahorro en 4ep.

Los chic@s de 4ep han realizado con la ayuda de BBVA y su proyecto "Valores de futuro" actividades de ahorro durante el tercer trimestre del curso 2016/17. Después de un gran trabajo, consiguieron su objetivo y fueron de excursión al apasionante parque de Katmandú en Mallorca. ¡Fue un día divertidísimo!

Investigación Biología -  3eso/4eso/1bach - Curso 2016/17.

Estudio sobre el impacto ambiental y la sostenibilidad en la Playa de Palma en colaboración con IMEDEA y la ONG Arc-Peace.