Proyectos.

Inventores en Educación Primaria.

Nuestros alumnos de primaria se convierten en inventores en "Science". Nos demuestran todo lo que saben y que el límite es la imaginación. #learnbydoing #beawesome #let'sinvent

FBM con en Medioambiente.

Nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º de E. Primaria participan cada año en un concurso nacional de ciencia y ecología creando proyectos de desarrollo sostenible y poniendo en práctica  iniciativas para mejorar medioambientalmente tanto nuestro centro como nuestro entorno. Queremos que se conviertan en el motor del cambio por un planeta mejor.

Experimentos en 6ei.

Los alumnos de 6º de Ed.Infantil aprenden a través de los experimentos en su proyecto de ciencias.

Cliquea el enlace de la parte inferior y revive algunos proyectos interesantes de nuestros alumn@s.