Noticias/Proyectos/Programas.

VIAJE DE ESTUDIOS 1ºESO Y 2ºESO.

El miércoles 18 de abril los alumnos de 1º y 2º de ESO iniciaron su viaje de estudios al Vall de Nuria.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Les mostramos los mejores momentos de la jornada de puertas abiertas celebrada en nuestro centro el pasado 7 de marzo de 2018.

¡Los alumn@s de todas las etapas realizaron muy ilusionados las clases y actividades con la visita de sus padres y familiares!

Jardín Vertical - Science - 4ep - Curso 2017-18.

La clase de 4ep se presenta al concurso HAZLO VERDE de LEROY MERLÍN con este fantástico vídeo de su proyecto JARDÍN VERTICAL. ¡Bravo chic@s! ¡Mucha SUERTE!

Proyecto Europeo. Etwinning - Curso 2017/18.

Nuestros alumnos de 6ep participan en un proyecto europeo en Etwinning junto a más de 200 colegios de otros países cantando "Nit de Pau"

Educación Financiera.

En el Día internacional de las Finanzas los alumnos de "Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial de 3° ESO y alumnos de economía de 4° ESO, 1° y 2° Bachiller visitaron el Banco Santander para realizar el Programa "Finanzas para Mortales".

Proyecto Ahorro en 4ep.

Los chic@s de 4ep han realizado con la ayuda de BBVA y su proyecto "Valores de futuro" actividades de ahorro durante el tercer trimestre del curso 2016/17. Después de un gran trabajo, consiguieron su objetivo y fueron de excursión al apasionante parque de Katmandú en Mallorca. ¡Fue un día divertidísimo!