Proyectos.

Visita de la Asociación Animalista de Llucmajor.

Hemos recibido la visita de la "La Asociación Animalista de Llucmajor" para los alumn@s de primaria, secundaria y bachiller. Nos han dado una charla sobre los perros y los gatos abandonados. Además hemos tenido una demostración de perros adiestrados.

Asociación Animalista de Llucmajor ¡GRACIAS!

Misión #pasticfree #primaria

Este año nuestros alumnos de primaria se han unido por un mundo sin plásticos participando en la cuarta edición del concurso nacional "Hazlo Verde"

Misión #plasticfree #primaria

Misión #plasticfree #eso

Los alumn@s de 4º de ESO han preparado un proyecto para la concienciación de la cantidad de plásticos que generamos y que acaban en nuestros océanos. ¡No alimentes al monstruo!

Prehistoria & Edad Antigua.

Los alumn@s de 4ep elaboran su primer álbum de cromos de la "Prehistoria y de la Edad Antigua". Buenas ideas entre los grupos, búsqueda de contenidos, brillantes ilustraciones, elaboración de juegos de preguntas y exposiciones... Fantástico trabajo donde los niñ@s han aprendido de una forma muy especial lo que ocurrió con nuestros antepasados hace miles de años.

Seres Vivos - Plantas y hongos - 4ep.

Nuestros alumn@s de 4ep se han adentrado en el mundo de los seres vivos recogiendo y examinando plantas y hongos de nuestro bosque. #learnbydoing #fbmLab #coolscience

Taller de los sentidos en Ed. Infantil.

Los alumn@s de Ed.Infantil han realizado un taller del olfato, el gusto y el tacto.

La reproducción en 6ep.

Los alumnos de 6ep se convierten en excelentes maestros para explicar la reproducción sexual a sus compañeros de 4ep.

CLIQUEA EN LA PARTE INFERIOR Y REVIVE ALGUNOS DE LOS PROYECTOS MÁS DESTACADOS DE CURSOS ANTERIORES

* Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu currículum a curriculum@colegioborjamoll.net