Díada de Carnaval FBM 2020.

Les mostramos un vídeo resumen de la fantástica y divertida “Diada de Carnaval FBM 2020” con múltiples actividades. #Carnaval2020 #ColegioFBM #manualidades #dibujos #juegos #música #disfraces

Día de la Paz FBM 2020.

¡QUE TODOS LOS DÍAS SEAN ASÍ!

Les mostramos un vídeo resumen con las actividades realizadas el día de la Paz 2020.

#ColegioFBM #DíadelaPazylaNoViolencia #30enero

Disfruten de otro precioso vídeo de los alumnos de infantil, primaria y 1º de ESO en una de las diversas actividades realizadas el día 30 de enero, día de la paz y la no violencia.

WE ARE THE WORLD - WE ARE THE CHILDREN - ¡TODOS QUEREMOS PAZ!

Sant Antoni FBM 2020.

Fuego, "dimonis", "glosses", máscaras, pan con sobrasada...
Divertida mañana la que hemos pasado en el Colegio Francesc de Borja Moll.
¡Visca Sant Antoni!.
#ColegioFBM #SantAntoni2020

Concierto de Navidad FBM 2019.

Les mostramos los mejores momentos del Concierto de Navidad FBM 2019.

Los alumn@s del centro y los profesores cantan unos extraordinarios villancicos y les desean FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2020.

XXXIII Mostra de Cançons de Nadal.

Un año más los alumnos del Colegio Francesc de Borja Moll cantan villancicos navideños en la Iglesia del Arenal junto al resto de centros de la zona en la "XXXIII Mostra de Cançons de Nadal".

#Navidades2019 #Amicsdelreis #ElArenal

Fiesta de Otoño 2019.

Les mostramos los mejores momentos de la fiesta de otoño 2019.
#FiestaOtoñoFBM #canciones #alimentos #librosolidario

Semana del diente en Ed. Infantil.

Los alumnos de 6º de Educación Infantil disfrutaron realizando los experimentos de la "Semana del Diente" y de la charla educativa que tuvieron gracias a Coped.

Taller de reptiles y anfibios.

Nuestros alumnos de primaria, Eso y Bachillerato han disfrutado aprendiendo con un original taller de reptiles y anfibios

La vuelta al cole.

¡Ya estamos de vuelta!

#ColegioFBM #elprimerdía #lavueltaalcole #curso1920