Revive los acontecimientos más importantes del Colegio Francesc de Borja Moll. Clickea en los enlaces de cursos anteriores para revivir los momentos más especiales de los acontecimientos más importates del centro.

ACONTECIMIENTOS CURSO 2018/19.

GRADUACIONES 2018/19.

GRADUACIÓN DE 4º DE ESO & 2º BACHILLER.

Preciosa ceremonia de graduación de nuestros alumnos de 4º ESO y 2º BACH en el hotel Playa Golf del Arenal. ¡Enhorabuena chic@s!

GRADUACIÓN DE 6º DE INFANTIL Y 6º DE PRIMARIA.

Les mostramos un resumen con los mejores momentos de la graduación de nuestros alumn@s de 6º de infantil y 6º de primaria. ¡Enhorabuena chic@s!

Fiesta de Primavera 2019.

El 10 de mayo a las 18,00h fue la ¡Fiesta de Primavera 2019!

Las actuaciones de este año fueron un homenaje a grandes leyendas de la música que ya nos han dejado. Con el lema "ThankYouForTheMusic" todos los alumnos, profesores y familiares disfrutaron de una fantástica Fiesta de Primavera.

¡Les mostramos el vídeo resumen! #GRACIASaTOD@S

#TRAILER #FiestaPrimavera2019 #ColegioFBM #ThankYouForTheMusic

Carnaval FBM 2019.

Divertida mañana con actividades en el aula y una diada de juegos populares para celebrar el Carnaval FBM 2019.

Día de la Paz 2019.

¡El día 30 de enero y todos los demás DÍAS del año DESEAMOS la PAZ! #DiadelaPazFBM #2019 #BastaYA #BajoelmismoSOL

Sant Antoni 2019.

Los grupos de infantil, primaria y 1º de ESO, celebran Sant Antoni cantando sus glosas y quemando los "dimonis" elaborados en clase.

Halloween FBM 2018.

Les mostramos los mejores momentos de Halloween FBM 2018 con actividades diversas en las aulas, circuito de juegos diabólicos y hasta un "Pasaje del Terror".

Rosarios de "Tots Sants" 2018.

Los alumnos de infantil y primaria realizaron los tradicionales Rosarios de “Tots Sants”. ¡Fantásticos y buenísimos!

Fiesta de Otoño 2018.

El pasado viernes 26 de octubre se celebró una nueva edición de la Fiesta de Otoño en el Colegio Francesc de Borja Moll. En esta edición los alumnos cantaron varias canciones. Lo recaudado en el mercadillo y en los tenderetes solidarios (952 euros) ha sido destinado para ayudar a las víctimas de las inundaciones de San Llorenç.

¡Muchas gracias a tod@s por colaborar!