Revive los acontecimientos más importantes del Colegio Francesc de Borja Moll. Clickea en los enlaces de cursos anteriores para revivir los momentos más especiales de los acontecimientos más importates del centro.

ACONTECIMIENTOS CURSO 2018/19.

Halloween FBM 2018.

Les mostramos los mejores momentos de Halloween FBM 2018 con actividades diversas en las aulas, circuito de juegos diabólicos y hasta un "Pasaje del Terror".

Rosarios de "Tots Sants" 2018.

Los alumnos de infantil y primaria realizaron los tradicionales Rosarios de “Tots Sants”. ¡Fantásticos y buenísimos!

Fiesta de Otoño 2018.

El pasado viernes 26 de octubre se celebró una nueva edición de la Fiesta de Otoño en el Colegio Francesc de Borja Moll. En esta edición los alumnos cantaron varias canciones. Lo recaudado en el mercadillo y en los tenderetes solidarios (952 euros) ha sido destinado para ayudar a las víctimas de las inundaciones de San Llorenç.

¡Muchas gracias a tod@s por colaborar!