LOS MEJORES MOMENTOS DEL CURSO 2020/21.

RECUERDOS "FIESTAS DE PRIMAVERA"

El pasado 7 de mayo, hubiera habido una nueva edición de nuestra FIESTA DE PRIMAVERA. Ya van dos años sin ella y todos tenemos muchas ganas de volver a vivir la celebración por excelencia de nuestro centro. Nos dejamos miles de instantes, pero hemos querido recordar algunos de los maravillosos momentos que nos ha dado. ¡Mil gracias por formar parte de ella y hacerlo posible! Confiamos que en 2022 podamos disfrutarla de nuevo con todos ustedes. ¡Volveremos!

LAS MUJERES DE MI VIDA.

Brillantes trabajos de nuestros alumn@s de educación primaria sobre "LAS MUJERES DE MI VIDA". #diainternacionaldelamujertrabajadora #ColegioFBM

CARNAVAL FBM 2021.

Vean los estupendos disfraces de nuestros alumn@s del pasado día de Carnaval. ¡Son totales! Esperamos que todo se arregle pronto y el año próximo podamos celebrar con juegos y actividades diversas una de las fiestas que más le gustan a nuestros estudiantes.

DÍA DE LA PAZ 2021.

Les mostramos los fantásticos talleres realizados por nuestros alumn@s de infantil y primaria en el Día de la Paz 2021.

SANT ANTONI 2021.

Este año no hemos celebrado Sant Antoni como nos gustaría. A pesar de la situación actual los alumn@s de infantil y primaria han hechos unas manualidades y trabajos muy interesantes. ¡El año que viene lo disfrutaremos el doble! ¡Visca Sant Antoni!

CONCIERTO NAVIDAD 2020.

Queridos padres, madres y alumnos:

En este año tan difícil que nos ha tocado vivir, y en estas fechas tan señaladas, no queremos dejar de agradecer a toda la familia que formamos el Colegio Francesc de Borja Moll, el que entre todos hayamos hecho posible superar este primer trimestre del curso.

Gracias a los alumnos por adaptarse a los nuevos protocolos y no perder las ganas de aprender; a los padres y madres, por entender la situación y colaborar en todo lo posible. Gracias

Este año no podemos celebrar nuestra fiesta de Navidad, esos villancicos y esa chocolatada que tanto nos gustan… pero tenemos una alternativa.

Os dejamos un vídeo para que podáis verlos y escucharlos en primera fila mientras os tomáis un buen chocolate en casa.

Todo el Claustro de Profesores, así como el Equipo Directivo, os deseamos que, aunque esta no sea una Navidad como las demás, la paséis de la mejor forma posible y, lo más importante, con salud.

Esperando darle la bienvenida con más ganas que nunca al 2021.

Os deseamos

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

HALLOWEEN FBM 2020.

Les mostramos los mejores momentos de Halloween FBM 2020.

¡Extremadamente terrorífico!

EMBAJADORES PLASTICFREE

Enhorabuena a nuestros alumnos de primaria por el gran trabajo en curso anterior en el proyecto "Plastic Free" y convertirse en "Embajadores del Medio Ambiente". Este curso volveremos a darlo todo por nuestro.

#porunmundosinplastico

EL REENCUENTRO. LA VUELTA AL COLE.

¡Queridos familiares, profesores y alumn@s, bienvenidos de nuevo al Colegio Francesc de Borja Moll!

Nuestro principal objetivo es garantizar la salud de toda nuestra comunidad educativa.

¡Cuánta alegría nos da volver a vernos y comenzar un nuevo curso con ilusión, responsabilidad pero con muchas ganas de aprender! ¡#ColegioFBM #elreencuentro #infantil #primaria #curso2021

DE VUELTA NUESTROS MAYORES.

¡Ya están de vuelta! Nuestros alumnos de secundaria y bachiller en su primer día de clase después de tanto tiempo. ¡Bienvenid@s! #lavueltaalcole #inicioescalonado #ColegioFBM

REVIVE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS IMPORTANTES DE CURSOS ANTERIORES - CLIQUEA SOBRE EL CURSO