FIESTA DE PRIMAVERA 2020

¡HOY ES EL DÍA! - FIESTA DE PRIMAVERA 2020

Cuando llega mayo, nos aproximamos al fin de curso. Llega la "Fiesta de Primavera". La fiesta del cole. La fiesta de todos. Alumnos y profesores preparan sus bailes llenos de ilusión. Los padres y familiares esperan impacientes el día, para ver las actuaciones de los niños. Muchos de ellos recuerdan sus bailes de cuando eran alumnos. El centro se llena, recibiendo a toda la familia FBM. Es un día especial. Lleno de alegría, música, vida y emoción.

Por desgracia, el viernes 8 de mayo este año el escenario estará vacío, sin clases, no ha habido ensayos y no habrá actuaciones. Por primera vez en 32 años... no disfrutaremos de este día tan señalado en el centro.

Pero hacemos un llamamiento: alumnos, profesores, padres, familiares, exalumnos, exprofesores, amigos del Colegio Francesc de Borja Moll, este virus no nos quitará la ilusión de dicha celebración.

A partir de hoy viernes 9 de mayo y hasta el próximo domingo 17 de mayo, celebraremos de forma virtual la Fiesta de Primavera 2020.

Busca en el baúl de los recuerdos, elige una foto, un vídeo, un momento de cualquier fiesta de primavera que se haya celebrado, comenta y publícala en tu red social favorita. No olvides citar al colegio.

Facebook: @colegiofrancescborjamoll
Instagram: @colegiofbm
Twitter: @colegiofbm

Juntos reviviremos fiestas pasadas.
Juntos conseguiremos que la esencia de la Fiesta de Primavera no se pierda este año.
Juntos recordaremos infinitos momentos.
¡Juntos venceremos y volveremos!

¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

PODÉIS UTILIZAR LOS SIGUIENTES HASHTAGS:

#FiestadePrimavera2020 #Hoyeseldia #ColegioFBM #covid-19 #buscandoenelbauldelosrecuerdos #momentosFBM #GRACIAS

Periodo de Confinamiento - Actividad Física Personal FBM.

El pasado sábado el personal del centro realizó una sesión de actividad física online dirigida por los profesores de Educación Física: Alfons Guervos y Carlos Muñoz. En estos momentos de dificultad nuestro personal se encuentra fuerte y unido, con muchas ganas de superar al COVID-19 y volver al centro con todo nuestro alumnado.

#RESISTIREMOS #JUNTOS #EQUIPO #COLEGIOFBM #AHORAENCASA #PRONTOENELCOLE #GRACIAS

Diada de Carnaval FBM 2020.

Les mostramos un vídeo resumen de la fantástica y divertida “Diada de Carnaval FBM 2020” con múltiples actividades. #Carnaval2020 #ColegioFBM #manualidades #dibujos #juegos #música #disfraces

Día de la Paz FBM 2020.

¡QUE TODOS LOS DÍAS SEAN ASÍ!

Les mostramos un vídeo resumen con las actividades realizadas el día de la Paz 2020.

#ColegioFBM #DíadelaPazylaNoViolencia #30enero

Disfruten de otro precioso vídeo de los alumnos de infantil, primaria y 1º de ESO en una de las diversas actividades realizadas el día 30 de enero, día de la paz y la no violencia.

WE ARE THE WORLD - WE ARE THE CHILDREN - ¡TODOS QUEREMOS PAZ!

Sant Antoni FBM 2020.

Fuego, "dimonis", "glosses", máscaras, pan con sobrasada...
Divertida mañana la que hemos pasado en el Colegio Francesc de Borja Moll.
¡Visca Sant Antoni!.
#ColegioFBM #SantAntoni2020

Concierto de Navidad FBM 2019.

Les mostramos los mejores momentos del Concierto de Navidad FBM 2019.

Los alumn@s del centro y los profesores cantan unos extraordinarios villancicos y les desean FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2020.

XXXIII Mostra de Cançons de Nadal.

Un año más los alumnos del Colegio Francesc de Borja Moll cantan villancicos navideños en la Iglesia del Arenal junto al resto de centros de la zona en la "XXXIII Mostra de Cançons de Nadal".

#Navidades2019 #Amicsdelreis #ElArenal

Fiesta de Otoño 2019.

Les mostramos los mejores momentos de la fiesta de otoño 2019.
#FiestaOtoñoFBM #canciones #alimentos #librosolidario

Semana del diente en Ed. Infantil.

Los alumnos de 6º de Educación Infantil disfrutaron realizando los experimentos de la "Semana del Diente" y de la charla educativa que tuvieron gracias a Coped.

Taller de reptiles y anfibios.

Nuestros alumnos de primaria, Eso y Bachillerato han disfrutado aprendiendo con un original taller de reptiles y anfibios

La vuelta al cole.

¡Ya estamos de vuelta!

#ColegioFBM #elprimerdía #lavueltaalcole #curso1920