Revive las salidas/excursiones del curso 2016-17.

Visita de Menorca - 6ep.
Bonita visita a la maravillosa isla de Menorca de los chic@s de 6ep. ¡Disfrutaron de algunos de sus encantos!

Excursión Proyecto Ahorro - Valores de Futuro - Katmandú Park - 4ep.
Los chic@s de 4ep han realizado, con la ayuda de BBVA y su proyecto "Valores de futuro" actividades de ahorro durante el tercer trimestre del curso 2016/17.

Después de un gran trabajo, consiguieron su objetivo y fueron de excursión al apasionante parque de Katmandú en Mallorca. ¡Fue un día divertidísimo!

Visita a Ses Païsses, Artà. 3ep & 4ep.
Los chi@s de 3ep y 4ep visitaron el Poblado Talayótico de "Ses Païsses", Artá. Descubrieron las ruinas prehistóricas de nuestros antepasados y realizaron un interesantísimo taller de hondas.

Visita al "Circ Bover" de Sineu - 1ep y 2ep
Entretenida excursión de lo los alumn@s de 1ep y 2ep al “Circ Bover” de Sineu el pasado viernes 28 de abril. ¡Fue divertidísima!

Visita a la Audiencia - Bachiller.
Los alumnos de bachillerato visitaron la Audiencia de Palma en el Programa Educar en Justicia.

Visita al "Circ Bover" en Educación Infantil.
Los alumn@s de Ed.infantil visitaron el Circ Bover donde les contaron la historia del circo a través de una máquina mágica del tiempo.

Excursión Raixa 3ep & 4ep
Los alumn@s de 3ep y 4ep realizaron el pasado viernes 31 de marzo una salida a Raixa, una posesión de origen árabe situada a los pies de la Sierra de Tramontana, dentro del municipio de Buñola, Mallorca. Aprendieron muchas curiosidades del lugar y disfrutaron de su belleza.

Visita Instituciones 5ep & 6ep
El pasado viernes 24 de marzo los alumnos de 5ep y 6ep visitaron algunas de las instituciones de Palma. El Ayuntamiento, el Consell, el Palacio Real de la Almudaina y la Catedral, conociendo un poco más de la historia de nuestra isla. A pesar de la lluvia, aprendieron mucho y disfrutaron de la ruta.

Les dejamos un vídeo resumen para que puedan disfurtarlo.