Salidas/Excursiones FBM.

Primer Trimestre.

VIAJE A MADRID - ESO & BACHILLER.

La pasada semana los alumn@s de Eso y Bachiller visitaron Madrid, conocieron los bonitos rincones de la capital de España y fueron a ver el musical “El guardaespaldas” al Teatro Coliseum

PLANETARIUM DE MALLORCA - 3ep-4ep.

Interesantísima excursión de los chic@s de 3ep y 4ep al Planetarium de Mallorca.

Segundo Trimestre.

GRANJA ESCUELA JOVENT. EDUCACIÓN INFANTIL.

Los alumn@s de Ed. Infantil fueron a la Granja Escuela Jovent. Disfrutaron aprendiendo muchas cosas sobre los animales y las plantas que hay en la granja, pudieron plantar unas semillas y hacer crespells.

PALMA CIUDAD EDUCATIVA - 3ep/4ep.

Los alumn@s de 3ep y 4ep realizaron una visita a Palma muy productiva. Ayuntamiento, Palacio de la Almudaina, Catedral y Parc de la Mar fueron los sitios visitados donde aprendieron muchas curiosidades de estos lugares tan emblemáticos de la capital mallorquina.

Clickea en los enlaces de curso anteriores para revivir los mejores momentos de salidas realizadas por los alumn@s del centro.