Salidas/Excursiones FBM.

Primer Trimestre.

VIAJE A MADRID - ESO & BACHILLER.

La pasada semana los alumn@s de Eso y Bachiller visitaron Madrid, conocieron los bonitos rincones de la capital de España y fueron a ver el musical “El guardaespaldas” al Teatro Coliseum

PLANETARIUM DE MALLORCA - 3ep-4ep.

Interesantísima excursión de los chic@s de 3ep y 4ep al Planetarium de Mallorca.

Segundo Trimestre.

GRANJA ESCUELA JOVENT. EDUCACIÓN INFANTIL.

Los alumn@s de Ed. Infantil fueron a la Granja Escuela Jovent. Disfrutaron aprendiendo muchas cosas sobre los animales y las plantas que hay en la granja, pudieron plantar unas semillas y hacer crespells.

PALMA CIUDAD EDUCATIVA - 3ep/4ep.

Los alumn@s de 3ep y 4ep realizaron una visita a Palma muy productiva. Ayuntamiento, Palacio de la Almudaina, Catedral y Parc de la Mar fueron los sitios visitados donde aprendieron muchas curiosidades de estos lugares tan emblemáticos de la capital mallorquina.

Tercer Trimestre.

VIAJE A LOS PIRINEOS - 5ep y 6ep.

Los mejores momentos del viaje a los Pirineos de los chic@s de 5º y 6º de Primaria.

RAFA NADAL CENTER - 3ep & 4ep.

Espectacular experiencia de los chic@s de 3ep y 4ep en el Rafa Nadal Center.

JUNGLE PARK - 5ep - GANADORES CONCURSO DE LA ONCE.

Los chic@s de 5ep se lo pasaron en grande en su visita al Jungle Park, excursión extra que pagaron con el premio conseguido en el Concurso de la ONCE.

VISITA AL PALMA AQUARIUM - EDUCACIÓN INFANTIL.

Divertidísima visita al Palma Aquarium de los alumn@s de educación infantil. ¡Se lo pasaron en grande!

Clickea en los enlaces de curso anteriores para revivir los mejores momentos de salidas realizadas por los alumn@s del centro.