Fin de curso FBM 2017.

Graduciones 6ei & 6ep.

Les mostramos los mejores momentos de las graduaciones de 6º de primaria y 6º de infantil del curso 2016/17.

¡Enhorabuena chicos!

Actividad Musical.

El pasado lunes 19 de Junio, a las 11,30 horas se celebró en el escenario del centro, una muestra de ritmos con palillos chinos. Los alumnos participantes fueron los cursos de primaria y secundaria.

Les mostramos los mejores momentos. ¡Fue muy divertido!

Fiesta de Primavera.

El pasado viernes 12 de mayo de 2017, a las 18,00h. se celebró una nueva edición de la FIESTA DE PRIMAVERA. Este año LA MODA fue la temática.

Alumnos, padres, familiares, antiguos alumnos… estuvieron presentes en la fiesta por excelencia del centro.

¡Fue una tarde llena de moda, baile, música y diversión!

Les adjuntamos el vídeo resumen de la fiesta.

Les adjuntamos el vídeo de presentación de la fiesta. ¡No te la pierdas!

Carrera Solidaria FBM 2017.

Revivimos los mejores momentos de la Carrera Solidaria FBM 2017.

Los alumn@s de infantil, primaria, secundaria y bachiller; los padres, familiares y personal de centro, todos ell@s pusieron su granito de arena para colaborar con casi 3000 euros de donación para el proyecto de “La Matica” de AEA Solidaria en República Dominicana.

¡GRACIAS a TODOS!

Fiesta de Graduación 4eso y 2bach.

El pasado sábado 27 de mayo a las 20,30h los alumnos de 4eso y de 2bach se graduaron en una bonita ceremonia en el Hotel Playa Golf del Arenal.

Damos la enhorabuena a alumnos, padres y profesores por el esfuerzo realizado en todos estos años.

Después de la ceremonia de graduación; alumnos, padres, familiares, profesores y personal del centro degustaron un extraordinario buffet.

En breve les mostraremos un reportaje de la gala. ¡Todos estaban guapísim@s!