¡Bienvenidos al curso 2023/24!

MATRÍCULA ABIERTA 23/24 Trinity College Libros curso 2023/24 Beca Educativa FBM

INFO Matrícula.

Del 22 de abril de 2024 al 3 de mayo de 2024 se abre el plazo de Admisión para las sol·licitudes de matrícula de los alumnos de 0-3 años. Ver procedimiento

La matrícula para el “Colegio Francesc de Borja Moll” y para la “Guardería Petitó” está abierta todo el año siempre que haya disponibilidad de plazas.

Si están interesados en nuestro centro pueden ponerse en contacto cn nosotros a través del correo: ed@colegioborjamoll.net donde podrán solicitar una visita para poder ver nuestras instalaciones, explicarles el proyecto educativo y contestarles a las preguntas que les surjan.

La mera información, no supone la formalización de la matrícula.

A partir enero pueden hacer la reserva de plaza para el siguiente curso.

Del 8 al 31 de enero, se abre la matrícula para nuevos alumn@s con hermanos en el Centro.

Para los alumnos ya matriculados en el centro, la reserva de plaza se efectuará en el mes de marzo. Avisaremos oportunamente.

El próximo día 22 de abril de 2024 se abre el plazo de ADMISIÓN para el curso 2024/25 para Educación Infantil 0-3 y se cierra el 3 de mayo de 2024. Las solicitudes se pueden hacer online o presencialmente.

Acceso al trámite online e información del proceso.

+ INFO ADMISIÓN NUEVOS ALUMN@S.

FBM Centro Referencia.
A día de hoy somos un centro de referencia en Baleares en la presentación de alumnos a exámenes oficiales en lengua inglesa en colaboración con “TRINITY COLLEGE LONDON” con examinadores externos, títulos homologados a nivel mundial y nivelados según el Marco Común Europeo de Referencia. Ofrecemos desde el nivel A1 hasta el C2.

Leer mas

Aquí pueden acceder al listado de lisbros para el curso 2023/24.

Listado de libros

¡Nos vemos en Septiembre!

Entregada la Beca a Lucia Salado Muñoz

El viernes 12 de mayo, coincidiendo con la celebración de nuestra fiesta de Primavera, Margarita Thomàs, directora del centro procedió a conceder la beca al alumn@ con mejor media de bachillerato.

Se otorgó la Beca Académica FBM (escolarización integra de 2º de bachiller) a la alumna Lucia Salado Muñoz.

Desde aquí le damos una vez más la enhorabuana por su trabajo, constancia y por su esfuerzo y el de su familia.
¡Sigue así!

#ColegioFBM #Beca

Leer mas

El Col.legi Francesc de Borja Moll, es un Centro privado, aconfesional y respetuoso con todas las creencias, que pretende conseguir una enseñanza de alta calidad. De acuerdo con el Ideario o Carácter Propio, tiene como intención educativa: “La formación integral de nuestros/as alumnos/as”