Buzón de Sugerencias FBM.

Desde el colegio Francesc de Borja Moll ponemos a su disposición el "Buzón de sugerencias", en donde cualquier miembro de la comunidad educativa puede aportar su granito de arena en la mejora continua del centro. Para poder darles una contestación lo más rápido posible es necesario que vaya acompañado de su nombre y apellidos.

Les ofrecemos dos formas distintas de hacer llegar su sugerencia para que elijan la que les resulte más práctica:

Correo ordinario.
Consiste en depositar una carta en el "Buzón de la Escuela" situado en las escaleras de la entrada del centro. Si desean respuesta deben poner el nombre, apellidos y la sugerencia, un número de teléfono o correo electrónico para poder contestarles. Si la sugerencia es anónima no es necesario, se estudiará pero no recibirá respuesta.

On-line.
Pueden enviar un email directo en nuestra web, desde cualquier página de la misma. Si bajan al fondo de la página encontraréis esta opción directa. En ella sólo tienen que rellenar los datos necesarios: nombre, email y texto, no olviden en el texto poner de título la palabra SUGERENCIA y añadir el texto que deseen, por último cliqueen la opción enviar.

Otra forma telemática es mandar un e-mail al correo siguiente: formularioweb@colegioborjamoll.net

No olviden poner SUGERENCIA en el título, la sugerencia que desees y añadir su nombre, apellidos.