Guardería Petitó.

PETITÓ es la referencia en educación infantil, porque los niñ@s son el centro de toda nuestra actividad, a ellos prestamos toda nuestra atención.

Nos identificamos con la educación y el cuidado de los más pequeños. Nuestros chiquitines están en manos de los mejores profesionales docentes. Somos educadores y nos dedicamos a niños de edad infantil desde hace 38 años.

Nuestro proyecto pedagógico lo ha desarrollado nuestro equipo pedagógico sobre la base de la experiencia diaria.

Educación Infantil 0-1.
Una etapa clave en el desarrollo del ser humano. El niño pasará de emitir sonidos, seguir objetos con la vista y moverse instintivmente a dar sus primeros pasos, balbucear y reconocer su entorno más habitual.

Educación Infantil 1-2.
El niño descubre el mundo que le rodea, un mundo de sensaciones, colores, texturas. Comienza a jugar y para él jugar es aprender. Y aprender es vivir.

Educación Infantil 2-3.
El desarrollo físico es muy importante en esta etapa. El niño debe ganar en confianza para desenvolverse con soltura y desarrollar habilidades que le permitan resolver sus primeros problemas.

CENTRO TRILINGÜE.

El acercamiento de los niños de 0 a 3 años a una tercera lengua juega un papel cada vez más relevante en sus vidas. Ser trilingüe es por tanto, una necesidad real a la que tendrán que dar respuesta nuestros pequeños alumnos, futuros "profesionales" de los diferentes campos.

Para llevar a cabo esta propuesta contamos con nuestra teacher. Su experiencia profesional con los pequeños de primer ciclo de E. Infantil y su formación bilingüe hacen de ella la persona idónea para desarrollar este proyecto con nuestros alumnos.

DESCARGAR NORMAS GUARDERÍA

VISITA VIRTUAL CENTRO

38 años al servicio de la Educación de sus hijos, 38 años de expansión y de apostar por el futuro.