C.E.I. Petitó.

Nuestro centro de educación infantil cuenta con más de 40 años de experiencia, siempre centrado en la educación y cuidado de los más pequeños, y buscando
permanentemente la mejora y adaptación a la nueva era educativa.
Partiendo de la idea de que cada niño es único y, con el juego como herramienta
principal para la transmisión de aprendizajes y creación de experiencias, en Petitó nos centramos en 4 puntos clave:
- La profesionalidad de nuestros trabajadores/as, que muestran su amor por los
niños/as y por su trabajo, centrándose en su desarrollo y fomentando su
autonomía y creatividad.
- El uso de distintas metodologías activas de trabajo, para conseguir el máximo y mejor desarrollo de nuestros alumnos/as.
- La calidad del entorno: con instalaciones adaptadas a la edad, con un ambiente cálido, seguro y estimulante, donde se sientan como en casa.
- El uso de distintos idiomas: se les inicia en el uso del castellano y catalán, con la posterior introducción del inglés en 3o de infantil, pues consideramos que el trilingüismo es una necesidad real a la que tendrán que dar respuesta a nuestros
pequeños/as.

Educación Infantil 0-1.
Una etapa clave en el desarrollo del ser humano. El niño pasará de emitir sonidos, seguir objetos con la vista y moverse instintivmente a dar sus primeros pasos, balbucear y reconocer su entorno más habitual.

Educación Infantil 1-2.
El niño descubre el mundo que le rodea, un mundo de sensaciones, colores, texturas. Comienza a jugar y para él jugar es aprender. Y aprender es vivir.

Educación Infantil 2-3.
El desarrollo físico es muy importante en esta etapa. El niño debe ganar en confianza para desenvolverse con soltura y desarrollar habilidades que le permitan resolver sus primeros problemas.

Natación

Para que su desarrollo sea aún más completo ofrecemos clases de natación que, en el caso del primer ciclo de infantil, están incluidas dentro de la cuota mensual.

CALENDARO ESCOLAR

VISITA VIRTUAL CENTRO

40 años al servicio de la Educación de sus hijos, 40 años de expansión y de apostar por el futuro.