Organización Petitó.

Vuestr@ hij@ va a comenzar una nueva etapa llena de experiencias y descubrimientos, que le ayudarán a madurar en las distintas áreas de desarrollo. Otro de nuestros objetivos es trabajar para conseguir un desarrollo armónico de la personalidad
del niño.

Al iniciar la escolarización del pequeño, recomendamos un período de adaptación. Este consiste en que durante una semana
el/la niñ@ asiste por un espacio de tiempo más o menos breve, incrementando la estancia a medida que se acostumbra.  La finalidad de la misma es atenuar los cambios que sufrirá el niñ@ al pasar de un medio familiar a un ámbito más amplio y complejo. LA ACTITUD DE LOS PADRES ES FUNDAMENTAL; se debe tener paciencia y poco a poco el alumn@ se va integrando al grupo.

ADMINISTRACIÓN –SECRETARIA.

• Los recibos de la mensualidad se domiciliarán a través del banco y se cobrarán
    sobre el día 6 de cada mes.
  • Los recibos impagados tendrán un recargo de 10€ en concepto de gastos.
  • Los alumnos/as de 3º de infantil, pagan el material escolar de todo el curso al realizar la matrícula. En caso de ya estar matriculados en el centro, abonan el material en el momento de la reserva de plaza. De la misma manera se aplica para los alumnos que pasen a 4o de infantil (colegio).
  • El mes de enero se actualizan los precios; no obstante, a los alumnos/as que ya
    asisten, se les mantiene el mismo precio hasta agosto, inclusive.
  • El uniforme es obligatorio a partir de 3º de infantil. El uniforme se vende en la secretaría del centro.
  • La secretaría del centro está abierta de 8:00 a 13:00h y de 15:00 a 17:00h, para
    cualquier consulta que puedan tener.
  • Uds. Han contratado un horario, si quieren cambiarlo, deben avisar en secretaría antes del día 25 del mes anterior al cambio.
  • Cualquier duda que puedan tener, no duden en acudir a Secretaría.

DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA.

• 3 fotos carnet del alumno/a
  • Fotocopia de la cartilla de vacunación (si la tiene).
  • Fotocopia del D.N.I del alumno/a o pág. del libro de familia inscrito.
  • Fotocopia del D.N.I / N.I.E de los progenitores.
  • Datos del banco o caja para la domiciliación de recibos.
  • Firma para autorizaciones (fotos, redes, salidas...)
  • Rellenar la ficha de inscripción
  • Pago de matrícula

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIONES