Beca Académica.

Se concederá al alumn@, que obtenga una media superior a 8'5. Nota que se calculará con la media de ESO, la media de primer curso de Bachillerato y la media del primer y segundo trimestre de segundo curso de Bachillerato.

El nombre del becario se publica en la Fiesta de Primavera y el cheque de 3.000 € se entrega en la Fiesta de Graduación.

Las bases se pueden consultar en las tutorías.

Entregada la Beca de 3000€ a Francesc Sofía Blanco.

El pasado 12 de mayo de 2017, en la Fiesta de Primavera, nuestra directora Margalida Thomàs Roselló entregó un cheque de 3000 euros correspondiente a la Beca Académica que otorga el centro al alumn@ con mejor nota media superior a 8,5.

La alumna premiada fue Francesca Sofía Blanco Janer, alumna de 2º Bachiller, que obtuvo una media de 9,1.

¡Enhorabuena Francesca!