¡Bienvenidos al curso 2023/24!

MATRÍCULA ABIERTA 23/24 Trinity College Libros curso 2023/24 Beca Educativa FBM

INFO Matrícula.

La matrícula para el “Colegio Francesc de Borja Moll” y para la “Guardería Petitó” está abierta todo el año siempre que haya disponibilidad de plazas.

Si están interesados en nuestro centro pueden ponerse en contacto cn nosotros a través del correo: ed@colegioborjamoll.net donde podrán solicitar una visita para poder ver nuestras instalaciones, explicarles el proyecto educativo y contestarles a las preguntas que les surjan.

La mera información, no supone la formalización de la matrícula.

A partir enero pueden hacer la reserva de plaza para el siguiente curso.

Del 8 al 31 de enero, se abre la matrícula para nuevos alumn@s con hermanos en el Centro.

Para los alumnos ya matriculados en el centro, la reserva de plaza se efectuará en el mes de marzo. Avisaremos oportunamente.

+ INFO ADMISIÓN NUEVOS ALUMN@S.

FBM Centro Referencia.
A día de hoy somos un centro de referencia en Baleares en la presentación de alumnos a exámenes oficiales en lengua inglesa en colaboración con “TRINITY COLLEGE LONDON” con examinadores externos, títulos homologados a nivel mundial y nivelados según el Marco Común Europeo de Referencia. Ofrecemos desde el nivel A1 hasta el C2.

Leer mas

Aquí pueden acceder al listado de lisbros para el curso 2023/24.

Listado de libros

¡Nos vemos en Septiembre!

Entregada la Beca a Lucia Salado Muñoz

El viernes 12 de mayo, coincidiendo con la celebración de nuestra fiesta de Primavera, Margarita Thomàs, directora del centro procedió a conceder la beca al alumn@ con mejor media de bachillerato.

Se otorgó la Beca Académica FBM (escolarización integra de 2º de bachiller) a la alumna Lucia Salado Muñoz.

Desde aquí le damos una vez más la enhorabuana por su trabajo, constancia y por su esfuerzo y el de su familia.
¡Sigue así!

#ColegioFBM #Beca

Leer mas

El Col.legi Francesc de Borja Moll, es un Centro privado, aconfesional y respetuoso con todas las creencias, que pretende conseguir una enseñanza de alta calidad. De acuerdo con el Ideario o Carácter Propio, tiene como intención educativa: “La formación integral de nuestros/as alumnos/as”