Requisitos admisión nuevos alumnos.

La matrícula para el “Colegio Francesc de Borja Moll” y para el “CEI Petitó” está abierta todo el año siempre que haya disponibilidad de plazas.

A partir del 7 de enero pueden hacer la reserva de plaza para el siguiente curso. Es conveniente pedir cita previa para la entrevista y la visita a las instalaciones. Si están en lista de espera se irán adjudicando las plazas por riguroso orden.

Del 7 al 31 de enero, se abre la matrícula para nuevos alumn@s con hermanos en el Centro.

La mera información, no supone la formalización de la matrícula.

Para los alumnos ya matriculados en el centro, la reserva de plaza se efectuará en el mes de marzo. Avisaremos oportunamente.

Si están interesados en nuestro centro pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo: ed@colegioborjamoll.net donde podrán solicitar una visita para explicarles nuestro proyecto educativo, contestarles a las preguntas que les surjan y ver nuestras instalaciones.

Agilice el tramite trayendo rellenadas estas fichas.

Centro Col·legi Francesc de Borja Moll Infantil y Guardería Petitó.
4 fotos tamaño carné. / 2 fotos Guardería.
Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.
Datos del Banco/Caja para domiciliación de recibos.
Cuando corresponda se entregará documentación sobre la asistencia a Centros anteriores.
Fotocopia de la hoja de inscripción del alumno en el LIBRO DE FAMILIA.
Fotocopia DNI o NIE o pasaporte de los padres y/o tutores y alumno/a si lo tiene.
Autorizaciones firmadas de: salidas escolares y derecho a la imagen.
Rellenar la ficha de inscripción.
Pago de la matrícula y material escolar. No se devuelve el importe, si se da de baja.
Centro Educación Primaria, E.S.O y Bachillerato.
4 fotos tamaño carné.
Fotocopia de la hoja de inscripción del alumno en el LIBRO DE FAMILIA.
Datos del Banco/Caja para domiciliación de recibos.
Datos del Centro en que cursó estudios anteriormente. Notas finales.
Bachiller: certificado finalización E.S.O. y 4 fotocopias DNI.
Autorizaciones firmadas de: salidas escolares y derecho a la imagen.
Rellenar la ficha de inscripción.
Pago de la matrícula. No se devuelve el importe, si se da de baja.

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIONES